Ward llama a cuidar la imagen de Chile tras dichos de Jackson en EE.UU.

Views: 834

El ministro de la Segpres, Felipe Ward, hizo este jueves un llamado a cuidar la imagen de Chile, luego de conocerse los dichos del diputado Giorgio Jackson (RD) en un foro en Estado Unidos.

Cabe recordar que Jackson dio en el Wilson Center un mensaje sobre la actual situación que atraviesa nuestro país y las violaciones a los Derechos Humanos.

“Las acciones del Gobierno han sido el mayor combustible de los extremistas. Cada vez que intentamos abordar los diferentes problemas por el camino de la política, las acciones del Gobierno transforman la situación en una criminalización de la protesta”, manifestó el parlamentario, entre otras cosas.

Al respecto, el ministro Ward sostuvo que “cuando vemos críticas fuera del país, que creo que no contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas, la pregunta es ¿para qué?”.

“El llamado es a cuidar nuestra imagen y, por supuesto, a tener los debates internamente y a sumarse a las iniciativas legales que se plantean tanto por parte del Gobierno como por parte de los parlamentarios”, enfatizó el secretario de Estado.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales