Desde el América afirman que recuperación de Castillo será de 3 a 5 meses

Views: 526

Un personero del club América de México descartó que el proceso de recuperación de la trombosis sufrida por Nicolás Castillo en una de sus piernas sea de un año, apuntando que la rehabilitación podría durar “entre tres y cinco meses”.

El diario azteca Récord reveló el miércoles que el formado en Universidad Católica estaría 12 meses fuera de las canchas producto de la trombosis que sufrió tras la operación que corrigió su ruptura del tendón del recto femoral.

Desde el entorno de las ‘Águilas’, en tanto, negaron la versión de prensa. “La situación de Nicolás Castillo no es tan grave como lo ha dicho la prensa. El futbolista lleva un proceso de recuperación normal, y el panorama es bueno”, expresó la fuente del club del ariete.

A la hora de dar una fecha estimativa para su regreso, indicó que “eso lo dirá la rehabilitación, que podría durar entre tres y cinco meses”.

Quien también se refirió a lo ocurrido con Castillo fue el entrenador del América, Miguel Herrera, afirmando que el proceso de recuperación será bastante más corto de lo que mencionó la publicación.

“Desafortunada la situación de los dos (de Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti). Nico Benedetti está para regresar en seis o siete meses, y el otro esperemos que en tres o cuatro meses pero bueno vamos a trabajar con lo que tenemos ahorita”, expresó en diálogo con TUDN.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales