Detienen a cinco sujetos tras el robo a un servicentro en Ñuñoa

Views: 880

Un total de cinco sujetos resultaron detenidos durante la noche del miércoles, luego de protagonizar un violento asalto a un servicentro de la comuna de Ñuñoa, en la Región Metropolitana.

El hecho se registró en una sucursal de Petrobras, ubicado en la intersección de la avenida Eduardo Castillo Velasco con Vespucio, en donde los antisociales intimidaron a clientes y trabajadores con armas de fuego.

Tras sustraer diversas especies, los sujetos se dieron a la fuga en un vehículo, siendo perseguidos por personal de seguridad municipal y Carabineros, según informa Radio Cooperativa.

La persecución finalizó cuando los individuos chocaron contra un vehículo municipal, impactando luego contra un vivienda, momento en que fueron detenidos.

La capitana de Carabineros, Paulina Ardiles, explicó que los delincuentes “fueron divisados por cámaras municipales, comienza una persecución por parte de municipales y a la vez carabineros, logrando la intercepción del vehículo involucrado en este caso en Crescente Errázuriz con Lo Encalada”.

En la misma línea, la uniformada agregó que “la persecución termina con un choque entre ambos vehículos, el municipal como el vehículo involucrado en el procedimiento. El vehículo municipal choca con un poste y el vehículo involucrado choca con una casa. El conductor del vehículo municipal se encuentra con lesiones leves”.

Por último, se informó que entre los 5 detenidos había un menor de edad. Además, no había moradores en la casa en donde chocó el vehículo de los antisociales.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales