Tenis: Tomás Barrios accedió a octavos de final en un nuevo torneo M25 de Lima

Views: 917

El tenista chileno Tomás Barrios (346° de la ATP) sacó adelante con propiedad este miércoles el debut en el torneo M25 de Lima, en Perú, luego de vencer con parciales de 6-0 y 6-2 al local Jorge Panta (487º).

La cuarta raqueta nacional no mostró puntos bajos en su juego y anuló con sólidos golpes cualquier intención de su rival de entrar en el partido. El oriundo de Chillán alcanzó además su sexto partido consecutivo ganado en la capital peruana, ya que la semana pasada se coronó campeón de otro M25 limeño.

Barrios, de 22 años, se medirá por los octavos de final con otro dueño de casa, Conner Huertas del Pino (750º), jugador beneficiado con una invitación y que venció en el debut al uruguayo Franco Roncadelli (1.760º de la ITF), proveniente de la qualy, por 6-3 y 6-1.

Tomás Barrios cuenta con siete títulos en su carrera profesional, todos de categoría ITF.

Cabe recordar que el chileno presenta medio cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras ganar la medalla en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, y debe estar dentro del ‘top-300’ a mediados de año para asegurar ese boleto para el evento multideportivo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales