En Italia colocan a Alexis Sánchez como suplente para duelo Inter-Napoli

Views: 787

La prensa italiana reveló que el entrenador Antonio Conte dejaría en la banca al delantero chileno Alexis Sánchez para el duelo que el Inter afrontará este miércoles ante Napoli, correspondiente a la semifinal de la Copa Italia 2019-2020.

Pese a ser protagonista el fin de semana en la victoria con remontada sobre AC Milan, participando en dos de los cuatro goles ‘neroazzurros’, el ‘Niño Maravilla’ no sería de la partida hoy en el ‘Giuseppe Meazza’.

Tanto la Gazzetta dello Sport, como SkySport y Tuttosport, dan al tocopillano como suplente. La dupla de ataque estará conformada por el belga Romelu Lukaku y el argentino Lautaro Martínez, quien no jugó frente a los ‘rossoneros’ por cumplir sanción tras una expulsión.

De esta manera, el más probable once del Inter para el cruce a disputarse a las 16:45 horas de Chile será con Padelli; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Moisés, Vecino, Brozovic, Eriksen, Biraghi; Lukaku y Martinez.

Solo Calciomercato da a Alexis como titular ante el elenco donde brillara Diego Maradona. Esta publicación pone al chileno y a Martínez como dupla ofensiva.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales