Julio Barroso será baja en Colo Colo para recibir a Universidad Católica

Views: 882

Las lesiones en las últimas semanas han sido uno de los grandes dolores de cabeza para Mario Salas en Colo Colo, especialmente en la parte ofensiva, con las bajas de Esteban Paredes, Gabriel Costa o Iván Morales.

Sin embargo, el tema parece no acabar en Macul, y ahora el “comandante” estaría sufriendo nuevamente en este aspecto, pero en la última línea de su equipo.

Según informó ESPN, Julio Barroso estaría con molestias musculares que le impedirían disputar el próximo clásico ante Universidad Católica en el Estadio Monumental.

El defensor salió reemplazado en el entretiempo de la derrota 2-1 ante Audax Italiano, por un problema en uno de sus aductores.

Cabe recordar que Barroso ya fue baja al comienzo del torneo, debido a molestias en su espalda. En dicha ocasión fue reemplazado por Felipe Campos, lo que podría volver a ocurrir ante la “UC”.

Colo Colo y Universidad Católica se medirán este domingo 16 de febrero a las 18:00 horas en el Estadio Monumental, por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2020.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales