La “U” va por la clasificación en Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre

Views: 685

Universidad de Chile visita esta tarde a Internacional de Porto Alegre en Brasil, por la revancha de la segunda fase previa de la Copa Libertadores.

Los “azules” llegan con el antecedente previo del 0-0 conseguido en la ida jugada en el Estadio Nacional, marcada por los graves incidentes en el sector sur del coliseo.

El equipo de Hernán Caputto necesita ganar o empatar marcando goles para acceder a la siguiente fase. En caso de perder quedarán eliminados, y un 0-0 llevará todo a la definición por penales.

En lo futbolístico, la “U” recuperó a Fernando De Paul, quien no viajó inicialmente con el plantel por un problema estomacal, y la ausencia por suspensión de Walter Montillo.

De no mediar inconvenientes de última hora, los laicos formarían hoy con: De Paul: Matías Rodríguez, Diego Carrasco, Luis Del Pino, Jean Beausejour; Fernando Cornejo, Camilo Moya, Sebastián Galani, Pablo Aránguiz; Ángelo Henríquez y Joaquín Larrivey.

Por su parte, los brasileños apostarían por un esquema más ofensivo que el usado la semana pasada en Santiago, con una sola modificación en la oncena que jugó en Ñuñoa.

El local saltaría a la cancha con: Marcelo Lomba; Rodinei, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Moisés; Edenilson, Rodrigo Lindoso, Marcos Guilherme, Patrick; Andrés D’Alessandro y Paolo Guerrero, según informa Radio Cooperativa.

El partido entre Internacional de Porto Alegre y Universidad de Chile se jugará a partir de las 19:15 horas de este martes en el Estadio Beira-Rio, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales