Cristian Garin tras el título en Córdoba: “Argentina es mi segunda casa”

Views: 653

El chielno Cristian Garin (31°) se mostró contento y agradecido luego de ganar el aTP 250 de Córdoba, tras vencer al favorito Diego Schwartzman (14°), por parciales de 2-6, 6-4 y 6-0.

El “tanque” señaló tras el partido que “toda la semana vino mucha gente, se valora mucho, entiendo el favoritismo que tenia el ‘peque’ pero también fueron super respetuosos, se los agradezco a todos”, según consigna Radio ADN.

Además, el tenista nacional aseguró que “Argentina es mi segunda casa, mi entrenador y preparador físico son de acá, entreno mucho acá, así que es muy especial”.

Por otra parte, reveló que “no me lo esperaba. Felicitar al ‘peque’ (Schartzman), él es un gran ejemplo para mi, de trabajador, gracias por enseñarme tantas cosas, y estoy seguro de que este será un gran año para ustedes”.

Por último, Garin agradeció a su familia y a la organización del torneo, esperando poder volver el 2021 y defender esta nueva corona.

Tras conseguir el tercer título ATP de su carrera, el chileno debería aparecer en el casillero 26 del ranking mundial. Además, desde el martes disputará el ATP de Buenos Aires.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales