Reinaldo Rueda descartó rumores sobre su posible salida de la “Roja”

Views: 759

El director técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, descartó los rumores sobre su posible partida de Juan Pinto Durán. Además, se mostró conforme por lo que mostró la “Roja” Sub 23 en el Torneo Preolímpico, y anunció una nómina con jugadores del medio local para el primer microciclo del año.

En conversación con el sitio web del combinado nacional, Rueda señaló sobre el equipo de Bernardo Redín que “nos deja ese sabor agridulce de saber que expuso un buen fútbol al superar las expectativas por los factores adversos por todos conocidos”.

En la misma línea, aseguró que “es un grupo que promete mucho. Si tienen continuidad y las posibilidades en sus clubes, el futuro de Chile va a ir bien. Este equipo ilusiona, invita a soñar. Creo que serán una gran alternativa en esta clasificatoria a Qatar”.

Además, el DT explicó que se ha trabajado en la logística del primer duelo clasificatorio contra Uruguay, además de la Copa América en Argentina, y anunció que “el domingo 23 de febrero habrá una convocatoria de jugadores que actúan en la liga nacional para trabajar con ellos los días 24, 25 y 26”.

Por otra parte, abordó las versiones de prensa, en donde se apunta que estaría dispuesto a escuchar ofertas desde el extranjero para dejar el mando de la “Roja”.

Al respecto, Rueda recalcó que “no tengo idea de dónde pudo salir esa versión. Si han publicado esos rumores, no tienen asidero”.

“Nuestro compromiso es estar con la selección y todo lo que hemos hecho como cuerpo técnico, incluyendo la reciente participación en el Preolímpico, ha demostrado que nos motiva cumplir con la meta propuesta: llegar a Qatar 2022”, sentenció el colombiano.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales