Cristian Garin: “No me esperaba tener resultados tan rápido”

Views: 602

Cristian Garin, número 31 del ranking mundial, se mostró conforme tras avanzar a la final del ATP 250 de Córdoba, luego de vencer en tres sets al eslovaco Andrej Martin (100°).

La primera raqueta nacional afirmó en conferencia de prensa que “tuve un comienzo de año difícil, con partidos muy duros y donde no pude ganar. Después de Australia hice una muy buena preparación, con más de 10 días de entrenamientos. No me esperaba tener resultados tan rápido, pero creo que he ido mejorando día a día”, según consigna La Tercera.

Sobre el partido con Martin, Garin explicó que “en el primer set estuve un poquito errático, pero me afirmé en el segundo y el tercero terminé jugando muy bien, casi lo mismo que ayer. Será mi cuarta final en un año, así que estoy muy contento”.

Por último, el “tanque” aseguró que intentará “disfrutar” esta nueva final, en donde enfrentará al argentino Diego Schwartzman, número 14 del ranking mundial, a partir de las 19:00 horas.

Cabe recordar que independiente de lo que pase esta jornada, el tenista nacional aparecerá mañana lunes dentro de los 30 mejores del listado de la ATP.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales