Reinaldo Rueda estaría disponible para escuchar ofertas desde el extranjero

Views: 728

El diario la cuarta informó este sábado que el director técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, estaría dispuesto a escuchar ofertas desde el fútbol extranjero.

Un cercano al estratega colombiano detalló que Rueda no está cómodo con lo ocurrido en los últimos meses y con la posibilidad de que Sebastián Moreno deje la presidencia de la ANFP.

“Lo que ha pasado en los últimos meses en Chile ha alterado el programa que tenía el entrenador colombiano. Encima, la posibilidad de que el presidente del ANFP, Sebastián Moreno, no siga en su cargo, ha hecho que Rueda no se sienta cómodo”, señaló la fuente citada a La Cuarta.

En la misma línea, explicó que “el hecho de no jugar ante Bolivia y Perú fue un fuerte golpe para el DT. No ha pensado en renunciar, pero si le llega un ofrecimiento interesante estaría en condiciones de analizar su posible continuidad”.

Por último, la misma fuente sostuvo que en caso de dejar la “Roja”, rueda estaría interesado en emigrar al fútbol europeo, ya que es uno de los desafíos profesionales que desea cumplir.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales