U. Católica descartó reducir aforo o cerrar galerías en San Carlos de Apoquindo

Views: 555

Este viernes, el presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, se refirió a los hechos de violencia registrados el domingo de la semana pasada en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Tagle detalló que “ya hemos anunciado que hay dos personas identificadas, sus conductas están acreditadas con imágenes. Carabineros informa que podrían haber tres más identificados, aparentemente como líderes de esos movimientos. Vamos a ser implacables en la persecución específica de esas personas”, según consigna La Tercera.

Además, explicó que tras una reunión extraordinaria de directorio, se decidió implementar “una serie de medidas que no vamos a detallar y que puede afectar a los asistentes, pero lo tomamos como algo temporal”.

“Queremos preservar como San Carlos como un estadio para la familia. Este estadio nunca había tenido un incidente tan grave como el del domingo”, agregó el dirigente.

Tagle sostuvo que “el estadio puede ser lugar de manifestación, pero rechazamos cualquier acto de violencia. Estamos dispuestos a tomar todas las medidas necesarias”.

Consultado sobre si se tomarían medidas como las anunciadas por Azul Azul, el timonel de la “UC” recalcó que “no estamos pensando en reducir aforo o cierre de galerías”, ya que quienes protagonizaron los incidentes eran un grupo muy menor.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales