Tenis: Cristian Garin aplastó a su rival y avanzó en el ATP 250 de Córdoba

Views: 931

El chileno Cristian Garin (31°) tuvo esta madrugada un apabullante debut en la segunda ronda del ATP 250 de Córdoba en Argentina, luego de derrotar con comodidad al húngaro Attila Balazs (108°).

La primera raqueta nacional quebró el saque de su rival en el quinto juego del primer set, momento en que tomó el control del partido y lo cerró con un expresivo marcador de 6-3 y 6-0, en poco más de una hora de juego.

Tras su victoria, Garin se refirió a su próximo rival en los cuartos de final del certamen, el uruguayo Pablo Cuevas (45°), quien eliminó al italiano Gianluca Mager (133°) por (5)6-7, 7-6(2) y 6-1.

El “tanque” señaló que “Cuevas es un rival que juega muy bien en esta superficie, lo conozco bien, el año pasado jugamos tres veces, así es que hay que estar preparado”, según consigna Radio Cooperativa.

Además, el chileno analizó su triunfo ante Balazs, afirmando que “eran varios meses sin competir en arcilla, y hoy jugué muy bien., sobre todo en el segundo set. En el primer set estaba un poco nervioso y frenado, así es que feliz de haberlo terminado así”.

El número 31 de la ATP se medirá a Cuevas por los cuartos de final del certamen, el viernes en horario por confirmar. El nacional ha derrotado al uruguayo en las tres veces en que se han enfrentado anteriormente.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales