El Ministerio del Interior estudia cerrar la galería sur del Estadio Nacional

Views: 670

El jefe de Estadio Seguro, Cristóbal Lladser, anunció que desde dicha entidad estudian cerrar el sector sur del Estadio Nacional, tras los incidentes registrados ayer martes en el partido entre Universidad de Chile e Internacional de Porto Alegre por Copa Libertadores.

Lladser detalló que “evaluaremos cerrar la galería sur, porque no es primera vez que suceden incidentes allí”, según consigna El Mercurio.

Por su parte, desde Azul Azul reconocieron que lo más probable es que reciban una dura sanción desde el departamento perteneciente al Ministerio del Interior, y desde la propia Conmebol.

El presidente de la concesionaria, José Luis Navarrete, afirmó que “asumiremos las sanciones que nos impongan. Hablé con el comisario para pedirle disculpas”.

A su vez, una fuente de Conmebol aseguró que “se consignaron todos los incidentes de la galería. No es un atenuante la situación social que vive el país. La U recibirá una sanción dura”.

Cabe recordar que durante el entretiempo del partido, barristas salieron del estadio y comenzaron a atacar a Carabineros. Posteriormente, trasladaron los incidentes al interior, en donde destruyeron butacas y provocaron un amago de incendio.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales