Pablo Mouche volvió a entrenar en Colo Colo y es opción para Mario Salas

Views: 543

Por fin Mario salas recibió buenas noticias en Colo Colo, luego de que Pablo Mouche se sumara este martes a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros en el Estadio Monumental.

El argentino se venía recuperando de un desgarro sufrido el año pasado que lo tuvo alejado de las canchas. Además, se ausentó del país algunos días tras la muerte de su padre.

Según reportó ESPN, Mouche este martes trabajó a la par de los otros jugadores en Macul, por lo que podría ser considerado para el partido ante Audax Italiano del próximo domingo.

No obstante, esto dependerá de si el compromiso se juega finalmente en el Estadio Bicentenario de La Florida o se traslada a otro recinto deportivo.

Cabe recordar que el alcalde de la comuna, Rodolfo Carter, exigió que el duelo sea trasladado a otro coliseo, por razones de seguridad, tras los incidentes registrados en este reducto en ocasiones anteriores.

Si la petición es acogida y el cotejo se juega en otro estadio, con cancha de pasto natural, Mouche tendría más opciones de ir al banco. En caso de que se juegue en el campo sintético floridano, el trasandino sería reservado.

El partido entre Audax Italiano y Colo Colo está programado en el Estadio Bicentenario de La Florida, el domingo 9 de febrero, a partir de las 18:00 horas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales