D. Iquique y Everton repartieron puntos en el nuevo Tierra de Campeones

Views: 881

Deportes Iquique y Everton igualaron 2-2 por la segunda fecha del campeonato Nacional 2020, en lo que fue la inauguración del nuevo Estadio “Tierra de Campeones”.

Pese a que la visita se aproximó primero al área rival, serían los “dragones celestes” quienes abrirían la cuenta por intermedio de Álvaro Ramos (24′), que recibió un pase de Ricardo Blanco para superar a Johnny Herrera.

Los “ruleteros” siguieron insistiendo por su gol, pero una mano de Velásquez fue cobrado como penal por el árbitro, que Ramos transformó en el 2-0 a los 37 minutos.

Durante los primeros 15 minutos del complemento, los viñamarinos se generaron buenas llegadas y aproximaciones, pero el meta Sebastián Pérez estuvo atento para evitar el descuento.

El esfuerzo del visitante tuvo su recompensa, luego de que el ingresado Walter González con un remate cruzado pusiera el 2-1 en el marcador a los 74 minutos de juego.

Y el empate de los evertonianos llegaría casi al final del partido, cuando Patricio Rubio (88′) con un cabezazo en el área chica estableció el 2-2 definitivo.

Al final, vibrante igualdad que le otorga a Deportes Iquique su primer punto en el torneo, mientras que Everton con cuatro unidades sigue en la parte alta de la tabla.

El próximo rival de los “dragones celestes” será Curicó Unido como visita, mientras que los de Viña del Mar recibirán en su casa a Coquimbo Unido.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales