Colo Colo clasificó a la Copa Libertadores Sub 20 tras vencer a Huachipato

Views: 605

Colo Colo se quedó con la Copa de Campeones Sub 19 del año 2019, luego de empatar 2-2 ayer con Huachipato, y luego imponerse 4-2 en los lanzamientos penales.

Los dirigidos por Gualberto Jara, que llegaron a esta definición por ser los campeones del Campeonato de Apertura 2019 de la categoría, accedieron además a la Copa Libertadores Sub 20, que este año se jugará en Paraguay.

Pese a que los “albos” abrieron la cuenta a los 13′ por intermedio de Matías Colossi, los “acereros”, punteros del Campeonato de Clausura 2019, dieron vuelta el marcador con los tantos del venezolano Brayan Palmezano (Penal – 18′) y de Nicolás Martínez (44′).

En el complemento, cuando el partido ya se iba y los sureños celebraban la clasificación al torneo internacional, Luciano Arriagada (88′) convirtió el empate definitivo, tras un penal cobrado por el árbitro Gastón Phillipe.

Esto llevó la definición hasta la tanda de los penales, en donde el “cacique” fue más preciso y se impuso con las conversiones de Jeyson Rojas, Vicente Pizarro, Ignacio Contreras y Joan Cruz.

En Huachipato, marcaron Brayan Palmezano y Maximiliano Rodríguez, mientras que José Molina y Denilson Ovando no pudieron con el portero “albo” Diego López.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales