Colo Colo haría una sola modificación para enfrentar a Cobresal

Views: 748

Colo Colo entrenó este viernes en la cancha principal del Estadio Monumental, preparando el partido del próximo domingo ante Cobresal en la ciudad de El Salvador.

Según reportó ESPN, Mario Salas solamente realizaría un cambio con respecto al equipo que el martes pasado venció 3-0 a Palestino, que sería el ingreso de Javier Parraguez por el lesionado Esteban Paredes.

Además, Julio Barroso iría a la banca, ya que aún no estaría 100% recuperado de sus molestias en la espalda, mientras que Matías Fernández también estaría entre los citados.

De esta forma, los “albos” formarían con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; César Fuentes, Branco Provoste, Leonardo Valencia: Marcos Bolados, Parraguez y Bryan Véjar.

Cabe recordar que además de Paredes, también están lesionados en el “cacique” Gabriel Costa, Nicolás Blandi, Pablo Mouche, y Matías Zaldivia.

El partido entre Colo Colo y Cobresal, por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2020, está agendado para el próximo domingo a las 12:00 horas en el Estadio El Cobre.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales