U. La Calera y U. Española quieren seguir en la parte alta del campeonato

Views: 719

Esta noche Unión La Calera y Unión Española animarán un partido de equipos que debutaron ganando en el Campeonato Nacional 2020.

Los “cementeros” llegan a esta segunda fecha del certamen luego de conseguir una gran victoria por 2-1 ante O’Higigns en Rancagua, que los dejó posicionados en la parte alta de la tabla.

Además, los caleranos buscan mantener el nivel futbolístico exhibido, pensando en que el próximo martes visitarán en Brasil a Fluminense por la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Por su parte, los dirigidos por Ronald Fuentes vienen de superar 3-2 a Deportes Iquique en el Estadio santa Laura, en un polémico cotejo que no contó con el VAR.

Asimismo, los hispanos han hecho noticia fuera de la cancha en las últimas horas, luego de que su propietario, Jorge Segovia, asegurara que la FIFA admitió la denuncia presentada por el club en contra de la ANFP, por el cupo de Chile 4 a la Copa Libertadores.

El partido entre Unión La Calera y Unión Española, por la segunda fecha del torneo local, está programado para hoy a las 21:00 horas en el Estadio “Nicolás Chahuán”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales