Tenis: ATP 250 de Santiago confirmó invitación a Alejandro Tabilo

Views: 829

La organización del ATP 250 de Santiago confirmó que la primera invitación (wild card) fue entregada a Alejandro Tabilo (208°), quien de esta forma estará en el cuadro principal del torneo.

Tabilo, que se metió al Abierto de Australia, en donde avanzó a la segunda ronda, aparecerá el próximo lunes entre los mejores 170 tenistas del planeta.

Por otra parte, se anunció que los dos wild cards restantes serán dados a conocer en los próximos días. Catalina Fillol, directora del torneo, afirmó que “la idea es esperar para poder ir viendo opciones”, según consigna La Tercera.

Asimismo, el lunes 3 de febrero se cerrará la lista de jugadores para las clasificaciones, en donde también existirán dos invitaciones que entregará la organización.

En otro aspecto, La Red en televisión abierta transmitirá 8 partidos del certamen, mientras que DirecTV tendrá los derechos del evento deportivo para el extranjero, según informó el citado medio.

Cabe recordar que el ATP 250 de Santiago se jugará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo, en San Carlos de Apoquindo, con figuras como Cristian Garin (36°), el croata Borna Coric (28°), junto a los argentinos Guido Pella (25°) y Diego Schwartzman (14°).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales