Copa del Rey: El Barcelona va por los cuartos de final ante el Leganés

Views: 730

Esta tarde el Barcelona saltará a la cancha del Camp Nou buscando clasificarse a los cuartos de final de la Copa del Rey, recibiendo al Leganés, uno de los colistas de la Liga en España-

El cuadro de Arturo Vidal, que podría ser titular este jueves, quiere dejar atrás la derrota por 2-0 ante el Valencia en la Liga y la mala imagen en la ronda pasada de la copa ante el modesto Ibiza, que apenas superó 2-1.

El DT de los “culés”, Quique Setién, no ha dado mayores luces del equipo que utilizará hoy, pero la presión de los hinchas y la prensa lo obligarían a utilizar a su 11 estelar.

El estratega ayer en conferencia de prensa afirmó que la abundancia de mediocampistas que tiene en la plantilla le da muchas variantes, pero que también significa que estos jugadores no tendrán la continuidad que esperarían.

Bajo este contexto, los medios catalanes esperan que Vidal comience desde el arranque esta tarde, tras ser uno de los pocos destacables en la pasada derrota ante Valencia, pese a que jugó parte del segundo tiempo.

El partido entre Barcelona y Leganés, por los octavos de final de la Copa del Rey, se disputará este jueves a partir de las 15:00 horas de nuestros país, en el Camp Nou.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales