Chahuán llama a cuidar a trolebuses luego de sellar acuerdo que los mantiene

Views: 697

El presidente de la Comisión de Transportes del Senado y parlamentario por la zona, Francisco Chahuán, aplaudió el acuerdo que permite salvar a los trolebuses de Valparaíso y brindarle un alivio financiero por siete años, para que pueda seguir funcionando.

“Dijimos que no íbamos a dejar morir a los troles y lo cumplimos, porque hay que felicitar el esfuerzo de la familia Massai y de todas las autoridades y servicios”, argumentó Chahuán.

No obstante, el senador manifestó que ahora el compromiso debe centrarse en mantener este sistema de transportes patrimonial y pedirle a la propia comunidad que lo proteja.

“Cuidemos nuestro Transporte público y particularmente el patrimonial, sino cuidamos nosotros nuestro patrimonio nadie lo hará por nosotros y debemos ser capaces de recuperar, conservar y sentirnos orgullosos de los troles”, argumento Chahuán.

El parlamentario además sostuvo que esta buena noticia se debe sumará a la que será entregada en junio de 2020, donde se hará extensivo el subsidio de pasajes para adultos mayores en todos los sistemas de transportes, incluyendo los trolebuses de Valparaíso.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales