Colo Colo lamentó muerte de hincha y pidió sanciones para los responsables

Views: 598

Blanco y Negro lamentó la muerte de un hincha de Colo Colo la noche del martes, el que fue atropellado por un camión de Carabineros, luego del triunfo por 3-0 ante Palestino en el estadio Monumental.

Mediante un comunicado, la concesionaria envió su pésame a la familia de Jorge Luis Mora Herrera (37) y a toda “la hinchada colocolina afectada por este lamentable hecho”.

También expresaron su solidaridad con “los asistentes al partido que se vieron afectados por esta situación”, asegurando que en los últimos compromisos han demostrado poder organizar encuentro de alta convocatoria “sin inconvenientes”.

La concesionaria indicó que “este grave acto debe ser debidamente investigado por las autoridades competentes, a fin que se apliquen, a quienes resulten responsables, todas las sanciones que contempla la ley”.

“Solicitamos que la institucionalidad sea proactiva en la investigación y esclarecimiento de lo acontecido, de modo de determinar en el más breve plazo las penas correspondientes”, agregó Blanco y Negro.

Además, hicieron un llamado a “desterrar cualquier violencia en todos los contextos de la vida deportiva, social y ciudadana”.

Por último, la institución dispuso de su equipo jurídico para que la familia de Jorge Mora Herrera inicien las acciones legales que estimen pertinentes.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales