Piñera por Atacama: “Estamos preparados para enfrentar esta situación”

Views: 727

El Presidente Sebastián Piñera visitó la comuna de Alto del Carmen, en Atacama, y aseguró que “van a recibir toda la ayuda que necesitan para enfrentar y superar este difícil momento”.

Cabe recordar que además el Ejecutivo decretó estado de catástrofe en Chañaral, Copiapó, Tierra Amarilla, Diego de Almagro y Alto del Carmen.

“Queremos estar junto a ustedes, apoyarlos, porque de eso se trata la solidaridad en un país, ayudar a los que están pasando por tiempos difíciles”, manifestó el Mandatario.

En este sentido, la autoridad recalcó que “afortunadamente, a pesar que tenemos pronóstico de tiempo que dice que va a volver a llover esta tarde y probablemente también mañana, estamos preparados para enfrentar esta situación, estamos alerta, estamos con los recursos, estamos con la disposición”.

“Cuando hay momentos de catástrofe, de emergencia, el cumplimiento del deber hace la diferencia entre la vida y la muerte y entre que haya o no exista ayuda para los damnificados y aquí la naturaleza nos golpeó, pero no nos quebró. Y veo que Alto del Carmen y El Tránsito están de pie y van a recibir toda la ayuda que necesitan para enfrentar y superar este difícil momento”, aseguró Piñera.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales