Luis Baquedano: “La única manera de ganar de la U fue por secretaría”

Views: 792

Luis Baquedano, gerente general de Unión Española, volvió a disparar sus dardos en contra de Universidad dde Chile, luego de que estos últimos perdieran la final de Copa Chile ante Colo Colo.

En conversación con El Mercurio, Baquedano afirmó que “con la victoria de los albos se demostró que la única manera de ganar de la U fue por secretaría”.

En la misma línea, el directivo de los de Independencia fue más allá y aseguró que “se hizo justicia deportiva, hubo justicia divina como diría Julio Martínez”.

Además, confirmó que el jueves de la semana pasada enviaron su reclamo a la FIFA, luego de que no se presentaran a jugar la semifinal de Copa Chile ante los “azules”, argumentando que el último cupo a la Copa Libertadores les correspondía por reglamento.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Baquedano cuestiona a Universidad de Chile. El año pasado, cuando se discutía la finalización de la temporada, el directivo disparó “es impresentable lo de la U. Se está quedando en Primera de yapa. La U está descendida técnicamente y quiere un cupo a la Copa Libertadores”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales