Solskjaer: “Alexis volverá en verano y demostrará a todos que están equivocados”

Views: 712

El diario inglés Daily Star informó durante las últimas horas que el Manchester United había cambiado de opinión y que buscaría el retorno del chileno Alexis Sánchez.

Ahora, el DT de los “red devils”, Ole Gunnar Solskjaer, confirmó esta información, asegurando que el tocopillano demostrará en cancha lo buen jugador que es.

En la previa del duelo ante el Manchester City por la Copa de la Liga, el DT noruego señaló que “no puedo recordar cuántos buenos jugadores hemos incorporado en este momento del año. Henrik Larsson estuvo bien, Nemanja Vidić y Patrice Evra fueron dos muy buenos. Henrik vino a préstamo”, según consigna Radio Cooperativa.

Además, Solskjaer aseguró que “es complicado, muy complicado. Los clubes no quieren perder a sus mejores jugadores, por lo que Alexis volverá en el verano y les demostrará a todos que están equivocados”.

Cabe recordar que Michael Owen, ex delantero del Manchester United, responsabilizó a los de “Old Trafford” por el mal desempeño del chileno, expresando que “Alexis fue el mejor jugador de la Premier League por dos o tres temporadas. Creo que todos estamos de acuerdo con eso, estuvo brillante. Pero cómo puedes pasar desde ese nivel a ser tan malo”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales