Colo Colo se estrena en el Campeonato Nacional tras conquistar la Copa Chile

Views: 526

Colo Colo y Palestino se estrenarán esta noche en el Campeonato Nacional 2020, cerrando la primera fecha del certamen en el Estadio Monumental.

Los dirigidos por Mario Salas llegan con la moral muy alta, luego de ganar la Copa Chile, tras eliminar a Universidad Católica y luego vencer a Universidad de Chile en la final.

Sin embargo, los “albo” no podrán contar por problemas físicos con Matías Fernández y Nicolás Blandi, así como con Julio Barroso, quien será reservado por algunas molestias.

Además, Salas haría algunos cambios, en donde Felipe Campos reemplazaría a Barroso, César Fuentes a Branco Provoste y el capitán esteban Paredes a Javier Parraguez.

De esta forma, el “cacique” formaría con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Campos, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; Carlos Carmona, Fuentes, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Gabriel Costa y Paredes.

Por su parte, Palestino quiere repetir lo hecho el torneo pasado, en donde finalizó en el tercer lugar, clasificando como Chile 3 a la Copa Libertadores 2020.

Según informa Radio Cooperativa, Ivo Basay tendrá a todos sus jugadores disponibles, pero dejaría en el banco de suplentes a su más reciente refuerzo: Bryan Carrasco.

Los “tetracolores” saltarían al campo con: Cristián Guerra; Diego Soto, Estaban Carvajal, Sebastián Silva, Vicente Fernández; Agustín Farías, Jorge Araya, César Cortés, Luis Jiménez; Renato Tarifeño y Leandro Benegas.

El duelo entre Colo Colo y Palestino será dirigido por el árbitro Felipe González, y está programado para las 20:30 horas de este martes, en el Estadio Monumental.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales