Vocero de la ACES por rendición PSU: “El Demre, el CRUCh y el Gobierno mienten”

Views: 519

Los voceros de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES), Víctor Chanfreau y Ayelén Salgado, se refirieron a la nueva jornada de rendición de la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

“El Demre, el CRUCh y el Gobierno mienten (…) descaradamente hemos visto cómo acaban de anunciar que en sólo tres establecimientos se suspendió la PSU, cuando vimos que la jornada de protestas fue nacional y a nivel masivo en contra de esta prueba segregadora”, afirmó Chanfreau.

Cabe recordar que el vicepresidente del CRUCh, Aldo Valle, indicó que un 98% de los locales pudo rendir la PSU de Matemáticas, tres locales la suspendieron y ocho sufrieron una suspensión temporal.

“Hoy día nos vienen a decir como si nada ha pasado hubiese pasado cuando todos y todas vimos las irregularidades que tuvo este proceso el día de hoy”, declaró Salgado, según información consignada por Emol.

“Hoy día nos parece inaceptable que nos vengan a decir que están con las familias y protegiéndolas cuando nunca les ha interesado la educación chilena”, recalcó Salgado.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales