Argentina: Racing con Arias y Mena solo igualó en casa ante Atlético Tucumán

Views: 737

Racing Club, con la presencia de Gabriel Arias y Eugenio Mena, igualó este domingo a un gol como local ante Atlético Tucumán en compromiso por la decimoséptima fecha de la Superliga Argentina 2019-2020.

Tanto el arquero como el lateral nacional jugaron los 90 minutos en el Estadio Presidente Perón. En tanto, el mediocampista Marcelo Díaz vio el duelo desde el banco.

Este encuentro marcó además el debut en el banco de la ‘Academia’ del entrenador Sebastián Beccacece, ex ayudante técnico de Jorge Sampaoli en la ‘Roja’ y otrora DT de Universidad de Chile,

Abrió la cuenta Racing a los 39 minutos. Mauricio Martínez aprovechó un enredo en el área para con un disparo mordido batir al arquero Christian Lucchetti.

Ya en el complemento, a los 61’, un rápido contragolpe visitante finalizó con el ex Colo Colo Javier Toledo decretando la paridad definitiva del encuentro.

Con este resultado, Racing sigue distanciándose de la disputa por el título al quedar en el octavo lugar con 27 unidades, en zona de Sudamericana y a dos puntos de la Libertadores. Por la 18ª fecha, el club de Avellaneda visitará a Argentinos Juniors.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales