Bolivia: Salinas y Carreño dijeron presente en triunfo de Oriente Petrolero

Views: 779

Los futbolistas chilenos Oscar Salinas y Jaime Carreño dijeron presente este domingo en el triunfo de Oriente Petrolero por 1-0 como local sobre Nacional Potosí, en partido válido por la segunda fecha del Torneo de Apertura boliviano.

El ex delantero de Everton y Deportes Iquique fue titular en el cuadro que dirige Pablo ‘Vitamina’ Sánchez y salió reemplazado a los 57 minutos por Juan Diego Gutiérrez, con el marcador igualado sin goles.

En tanto, el ex mediocampista de Universidad Católica comenzó el duelo en la suplencia y a los 64’ hizo su ingreso al terreno por Daniel Rojas.

La única conquista del compromiso en el Estadio Ramón Aguilera Costas llegó a los 65 minutos y lo marcó el ariete peruano Juan Diego Gutiérrez, en su debut en el equipo refinero.

Con este resultado, Oriente Petrolero se estacionó en el octavo lugar de la tabla con tres puntos. El líder es Bolívar de La Paz con seis unidades.

Por la tercera fecha del certamen altiplánico, el equipo de Salinas y Carreño se enfrentarán a Guabirá como visitante, el día jueves 30 de enero.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales