César Pinares se perderá por lesión el debut de la UC en el Campeonato

Views: 812

Cesar Pinares, mediocampista de Universidad Católica, se perderá este domingo por lesión el estreno del cuadro cruzado en el Campeonato Nacional 2020.

El volante ofensivo presenta un desgarro en el bíceps femoral que le impedirá jugar ante Santiago Wanderers, en duelo fijado en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

“¡Pronta recuperación, César Pinares! El volante será baja por lesión para este desafío ante @swanderers, junto a @Toselli23, el “Gato” Silva y Germán Lanaro”, escribió la escuadra cruzada en redes sociales.

Toselli no fue citado por un desgarro de sóleo, Francisco Silva al estar en recuperación de una fractura de tibia y peroné y Lanaro al estar rehabilitándose de una fractura de clavícula.

El cuadro que dirige Ariel Holán, vigente bicampeón del balompié nacional, formará ante los ‘caturros’ con Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Diego Buonanotte; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Edson Puch.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales