Prensa española coincide en que Arturo Vidal “debería ser intocable” en el Barça

Views: 888

La prensa española entregó positivos conceptos para el mediocampista Arturo Vidal por su actuación en la dura derrota del FC Barcelona por 2-0 en su visita al Valencia CF, en duelo por la vigésimo primera fecha de la liga española 2019-2020.

Un traspié que puede llevar al cuadro blaugrana a perder la cima de la clasificación, si el Real Madrid empata o gana este domingo en su visita al Valladolid.

Los medios hispanos coincidieron en la presente jornada que el ‘Rey’ entró enfocado – ingresó a los 56 minutos por Arthur-, fue el que más intimido y que no debe quedar fuera de la titularidad.

“Vidal dio la cara y revolucionó el partido, al menos por intensidad y testiculina. Intentó tirar al equipo y hasta participó en el juego con jugadas al primer toque (…) El chileno aportó lo que mejor sabe hacer: intimidar”, señaló el diario As.

Por su parte, Sport señaló que “con un minuto en el campo ya pisó el área y demostró que se necesita un jugador de su perfil para tener un mínimo de profundidad. Es el jugador en mejor forma de la plantilla y fue un grave error dejarlo en el banquillo”.

Para Marca, el formado en Colo Colo “entró al campo por Arthur y empezó a generar ocasiones el Barça, pero no supo contagiar a los suyos”. Fue el segundo mejor evaluado del visitante, tras el arquero Ter Stegen que atajó un penal.

En tanto, Mundo Deportivo indicó que al ex Juventus y Bayern Múnich “ni siquiera le hizo falta jugar bien para hacer notar su orgullo, demostrando que había vida en el equipo. Ahora mismo, ante tanta actitud funcionarial, Vidal debería ser intocable”.

“Cuando entró, el primer balón que tocó Messi fue para él, lo que es todo un síntoma”, agregó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales