Tenis: Daniela Seguel avanzó a las semifinales del torneo W25 de Vero Beach

Views: 624

La tenista chilena Daniela Seguel (262ª de la WTA) avanzó este sábado a las semifinales del torneo W25 de Vero Beach, Florida (Estados Unidos), certamen sobre polvo de ladrillo que se disputa en las canchas del Grand Harbor Golf & Tennis Club.

Pese a enfrentar cierta resistencia de la española Irene Burillo (348ª), proveniente de la qualy, la primera raqueta nacional no flaqueó y mostró una alta concentración en los momentos claves de cada parcial. El marcador benefició a la ‘Pantera’ por parciales de 6-4 y 6-4.

Una hora y 42 minutos necesitó Seguel, sexta sembrada del certamen, para vencer a la hispana y acceder a la ronda de las cuatro mejores, fase donde se medirá la mexicana Renata Zarazua (261ª), quinta favorita.

Este duelo entre jugadoras con similar ranking se jugará en las próximas horas. La otra semifinal estará protagonizada por la húngara Dalma Galfi (269ª) y la croata Tereza Mrdeza (267ª).

Daniela Seguel suma un total de 15 títulos de individuales en su carrera profesional, todos de categoría ITF, el último conseguido el pasado 12 de mayo de 2019 en el W25 de Roma, en Italia.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales