Víctima de violencia muere al chocar radiopatrulla que la llevaba a hospital

Views: 657

Una mujer falleció la tarde de este viernes en medio de un accidente que se registró entre un vehículo particular y un radiopatrulla de Carabineros, en la intersección de Porto Alegre y Lo Martínez en la comuna de La Pintana.

Según información policial, el suceso ocurrió cuando personal de la 39° Comisaría de El Bosque trasladaba a la mujer hacia un centro asistencial para constatar sus lesiones, luego de un episodio de violencia intrafamiliar.

Mientras se trasladaban en la radiopatrulla impactaron con el otro vehículo. Luego de esto, la víctima fue transportada en una ambulancia municipal, pero falleció en el camino por de la gravedad de sus lesiones.

Vecinos del sector detallaron a Canal 13 que el accidente ocurrió cuando el vehículo particular iba a doblar y fue impactado por el auto policial que se desplazaba a mayor velocidad. Asimismo, señalaron que en esa intersección suelen ocurrir accidentes similares.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros se encuentra realizando peritajes en el lugar.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales