Suazo y duelo con Argentina: “Los partidos no solo se ganan con un buen fútbol”

Views: 606

Los jugadores de la selección chilena Sub 23, Matías Cavalleri y Gabriel Suazo, analizaron ayer jueves el duelo de esta noche ante Argentina, por la tercera fecha del Grupo A del Torneo Preolímpico de Colombia.

La “Roja” llega a este compromiso como líder de su zona con 6 puntos en dos partidos, y tienen este viernes la opción de mantenerse en lo más alto y clasificar al cuadrangular final.

El respecto, Cavalleri aseguró que “nosotros nos teníamos fe. Tenemos un gran equipo. Si bien favorito no somos, me parece que tenemos muchos jugadores de buen pie y tenemos una banca muy buena que es importante para este tipo de torneos”.

Por su parte, Suazo destacó que “nuestra virtud es la humildad del equipo, la humildad del sacrificio y el esfuerzos”.

En la misma línea, el volante de Colo Colo agregó que “más allá del talento que pueda tener cada jugador, más allá del talento del equipo en si, los partidos no solamente se ganan con un buen fútbol, jugando bien al balón, sino que con esfuerzo y con sacrificio”.

Por lo mismo, destacó que “el partido con Venezuela lo demostramos así. Si bien no hicimos de nuestros mejores partidos, pero si con sacrificio, en donde todos en la misma sintonía podemos lograr un triunfo”.

El partido entre Chile y Argentina, por la tercera fecha del Grupo A del Torneo Preolímpico, se disputará este viernes a las 22:30 horas en el estadio “Hernán Ramírez Villegas” de Pereira, Colombia.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales