Jaime Valdés: “El partido fue difícil, pero trabajamos muy concentrados”

Views: 707

El experimentado volante Jaime Valdés se declaró feliz esta noche por el ascenso de Deportes La Serena a Primera División, luego de vencer por penales a Deportes Temuco, afirmando que “el partido lo preparamos muy bien desde el 20 de diciembre”.

Luego de salir sorpresivamente de Colo Colo, el ‘Pajarito’ llegó a la tienda ‘granate’ y tuvo inmediatamente una revancha al subir con el club nortino a la serie de honor del balompié nacional.

Consultado por este duelo decisivo por el ascenso, Valdés declaró que “fue intenso. El partido lo preparamos muy bien desde el 20 de diciembre. Trabajamos muy concentrados, el partido fue difícil, enfrentamos a un buen equipo y estuvo bastante parejo”. 

En cuanto a su llegada al elenco ‘papayero’, que regresa a Primera tras siete años, el jugador de 39 años señaló que “necesitaba objetivos a corto plazo y este era un partido muy importante para toda la ciudad y para el club. Decidí ir a La Serena y la decisión fue acertada”. 

A la hora de ser consultado por los albos, Valdés se limitó a decir que “eso ya pasó. Le quiero agradecer a la gente que siempre me ha demostrado mucho cariño en las redes sociales y en la calle. La hinchada de Colo Colo nos apoyó hoy. Fui muy feliz en Colo Colo, pero hoy estoy acá”. 

Por último, frente al desafío que será enfrentar con otra camiseta al ‘Cacique’ en el Campeonato 2020, el centrocampista dijo que “será muy raro, no lo pensé nunca, pero será lindo también volver al Monumental. Espero estar a la altura y poder ayudar a mis compañeros”. 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales