D. Temuco y D. La Serena se juegan hoy el último boleto a la Primera A

Views: 709

Esta tarde en Ñuñoa, Deportes Temuco y Deportes La Serena se jugarán una verdadera final en el Estadio Nacional, buscando al último equipo que ascenderá a la Primera A.

El equipo de la Región de La Araucanía llegó a este compromiso luego de ganar el octogonal final de la Primera B, tras superar a Cobreloa, Ñublense y Deportes Copiapó.

Por su parte, los “papayeros” se clasificaron a esta definición luego de terminar en el segundo lugar de la tabla anual del ascenso, solo por detrás del campeón Santiago Wanderers.

Los “granates” llegan a este compromiso con la desventaja de no tener partidos oficiales en el cuerpo, pero con el factor a favor de estar 100% en el aspecto físico.

El conjunto dirigido por Francisco Bozán se han reforzado de buena manera, con jugadores como Lucas Domínguez o Steffan Pino, pero dando el golpe al mercado con el ex Colo Colo, Jaime Valdés.

El encuentro por el último ascenso a Primera A, entre Deportes Temuco y Deportes La Serena, se jugará a partir de las 20:00 horas de este jueves en el Estadio Nacional de Santiago.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales