Quique Setién alabó a Arturo Vidal tras la victoria sobre el Granada

Views: 515

El entrenador del Barcelona, Quique Setién, destacó la actuación de Arturo Vidal en la última victoria del pasado domingo ante el Granada por la Liga de España.

En la previa del duelo por Copa del Rey ante el Ibiza, Setién reconoció que “Arturo es un chaval extraordinario, pero como la inmensa mayoría”, según consigna Radio Cooperativa.

El estratega agregó que “de lo que más nos hemos sorprendido es de lo receptivos que son y de la intención. Lo primero que les dije fue que estaba encantado que todo lo que hablamos lo intentaron hacer en el campo y esto no es fácil”.

En el mismo sentido sostuvo que “hablar con los jugadores al principio del partido y que la mayoría de las cosas que les dices las lleven al campo. Durante el partido se les dio una indicación y se mostraron pendientes de las instrucciones”.

Sobre Vidal, el español indicó que “con Arturo, para muchas de las cosas que le hemos dicho puso la mayor voluntad de querer hacerlas y creo que estos detalles puntuales que a veces parece que no tienen mayor importancia, hacen al jugador un poco mejor y al equipo un poco mejor”.

Por otra parte, aseguró que cuenta con el seleccionado chileno al “100%”, ante los rumores de su posible partida al Inter de Milán, y reconoció que buscan un reemplazante para el lesionado Luis Suárez.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales