Bravo por situación del Hospital Gustavo Fricke: “Esto es sumamente grave”

Views: 555

Recientemente se dio a conocer una denuncia sobre la falta de medicamentos e insumos médicos en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, lo que ha provocado la suspensión de cirugías programadas y tratamientos, como quimioterapias.

Ante esto, el portero del Manchester City y la selección Chilena, Claudio Bravo, no quedó indiferente, expresando su opinión, como lo ha hecho en ocasiones anteriores.

Bravo en su cuenta de Twitter citó una publicación del colegio Médico sobre el tema, afirmando que “este tipo de cosas no se puede dejar pasar, esto es sumamente grave. Que tristeza por dios”.

Cabe recordar que anteriormente, el seleccionado nacional defendió las movilizacionees sociales que comenzaron en octubre del año pasado, e incluso emplazó al ministro de Salud, Jaime Mañalich.

Esto luego de que el titular del Minsal afirmara que el sistema de salud en nuestro país “es uno de los mejores del planeta”, ante lo cual Bravo contestó “¿En que Planeta vive este señor?”.

El formado en Colo Colo también fue incluido en el informe Big Data, como uno de los personajes con mucha influencia en redes sociales, a raíz de las protestas en diferentes ciudades del país.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales