Garin: “Uno de mis objetivos más allá del ranking es jugar más agresivo”

Views: 777

Cristian Garin, número 36 de la ATP, se mostró contento y tranquilo tras su contundente victoria sobre el italiano Stefano Travaglia (74°), por la primera ronda del Abierto de Australia.

El número 1 del tenis chileno señaló a la transmisión de ESPN que “este año uno de mis objetivos más allá del ranking es jugar más agresivo, atreverme más en ir a la red. Cuando juego agresivo, juego mejor y me tengo que animar a buscar eso, para encontrar mi mejor tenis”.

El nacional también abordó las condiciones climáticas, que obligaron a suspender el encuentro la madrugada del lunes. Al respecto, sostuvo que “había mucho viento, lluvia, seguíamos, parábamos, pero hoy salió todo bien, me toca jugar mañana (miércoles) y a concentrarse en la recuperación para estar lo mejor posible”.

Sobre su próximo rival, el canadiense Milos Raonic (35°), Garin destacó la experiencia del norteamericano en los Grand Slam y aseguró que “sin duda es un rival súper difícil, él es un gran sacador. Contra ese tipo de jugadores hay que estar muy concentrado en cada punto, no regalar nada”.

Cabe destacar que el duelo entre Cristian Garin y Raonic, por la segunda ronda del Abierto de Australia, no debería comenzar antes de las 00:15 horas (en Chile) del miércoles en la cancha 19.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales