Preolímpico: La “Roja” Sub 23 va por una nueva victoria ante Venezuela

Views: 874

La selección chilena Sub 23 sale esta tarde a ratificar el buen nivel mostrado en el debut del Torneo Preolímpico, cuando se mida a su similar de Venezuela por la segunda fecha del Grupo A.

El elenco dirigido por el colombiano Bernardo Redín viene de superar con claridad a Ecuador, un cuadro que en la previa aparecía como uno de los candidatos en el certamen.

La “Roja” repetiría la misma formación que debutó con un triunfo el sábado pasado, enfrentando a una “vinotinto” que llega descansada, tras quedar libre en la primera jornada.

Chile formaría esta tarde con: Omar Carabalí; Raimundo Rebolledo, Nicolás Ramírez, Nicolás Díaz y Sebastián Cabrera; Tomás Alarcón, Adrián Cuadra, Pablo Aránguiz y Gabriel Suazo; Nicolás Guerra e Iván Morales, según informa Radio Cooperativa.

Los llaneros tendrán como principal amenaza a Yeferson Soteldo, del Santos de Brasil, y de paso por el fútbol chileno, tanto en Huachipato como Universidad de Chile.

El duelo entre la selección chilena y su par de Venezuela, por la segunda fecha del Grupo A del Torneo Preolímpico, se jugará esta tarde a partir de las 20:00 horas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales