Carabineros detuvo a un hombre con una subametralladora en Pudahuel

Views: 883

Carabineros detuvo la noche del domingo a un hombre de 44 años que portaba una subametralladora que estaba adaptada para calibre 9 mm y 38 mm, en la comuna de Pudahuel.

Vecinos del sector dieron aviso a la policía uniformada de que un sujeto con actitud sospechosa circulaba con el arma por la vía pública, tras lo cual se instruyó a personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 26° Comisaría de Pudahuel.

Tras el llamado, los efectivos concurrieron al lugar, realizando un control de identidad al individuo identificado como Luis Aravena, quien portaba la subametralladora en su mochila, según consigna BioBioChile.

El capitán Héctor Haase, oficial de Ronda Prefectura Occidente, explicó que se trataba de “un armamento modificado y prohibido que consistía en la réplica de una pistola ametralladora UZI con un cargador y cuatro cartuchos de municiones en su interior”.

El sujeto fue puesto a disposición del Primer Juzgado de Garantía de Santiago para su control de detención, mientras que el arma será periciada por el Departamento de Criminalística de Carabineros.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales