Matías Donoso: “Estaba en deuda con Deportes Temuco”

Views: 680

El delantero nacional Matías Donoso exteriorizó su satisfacción por marcar el gol que le dio la victoria y el paso a Deportes Temuco a la final del ascenso con Deportes La Serena, en definición a jugarse el jueves 23 de enero en el Estadio Nacional.

El ariete de 33 años desnivelaría el marcador a los 84 minutos. Recibió un centro desde la derecha, bajó el balón con su muslo izquierdo y definió con la pierna derecha para con un golazo convertir al ‘Pije’ en el ganador del Octogonal.

Tras el pitazo final, el ex jugador de Cobresal, Deportes Iquique, entre otros equipos, declaró que “la manera en que se terminó en 2018 (con Temuco) no fue la mejor. Estaba en deuda, pero ahora llegamos para retribuir un poco y aportar con lo que se pueda”.

Respecto al cruce decisivo ante La Serena, por un boleto a la serie de honor del balompié nacional, Donoso dijo que “ellos tienen jugadores de muy buen pie y están con un mayor descanso que nosotros. Lo importante será mantener la concentración y hacer nuestro juego”.

Por su parte, el volante Hugo Droguett ya palpita la final con los ‘granates’ y tuvo positivos conceptos para el mediocampista Jaime Valdés, nueva figura de los ‘papayeros’.

“Jaime es un gran jugador. Su experiencia y su categoría hablan por sí solas, así que estaremos preparados y chocaremos”, declaró al CDF.

“Le pegaré un par de patadas si no lo puedo parar. Esperemos que (Valdés) esté preocupado”, agregó en tono de broma.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales