México: Baeza y Delgado dijeron presente en triunfo del Necaxa sobre Toluca

Views: 857

Necaxa, con los chilenos Claudio Baeza y Juan Delgado, consiguió este domingo un valioso triunfo a domicilio por 3-2 sobre Toluca en compromiso válido por la segunda fecha del Torneo Clausura mexicano.

Ambos ex jugadores de Coló Coló fueron titulares y disputaron los 90 minutos en el Estadio ´Nemesio Diez´, cumpliendo una correcta actuación sobre el gramado.

Los ‘Rayos’ de Aguascalientes se pusieron en ventaja a los 22 minutos con anotación del argentino Mauro Quiroga, ex atacante de Curicó Unido. Sin embargo, los ´Diablos Rojos´dieron vuelta el marcador mediante Leonardo Fernández (37´) y Luis Hernández (45´).

Ya en el complemento, los de Necaxa fueron los encargados de sorprender con dos nuevas dianas para quedarse con la victoria. José Doldán (79´) y una nueva conquista de Quiroga (90´) le dieron el triunfo al forastero.

Con este resultado, el elenco que dirige Alfonso Sosa quedó en el quinto lugar de la clasificación con tres unidades. Los líderes, con cuatro puntos, son Chivas, Pumas y Atlético San Luis.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales