Ter Stegen, Arthur y Riqui Puig entran en la primera convocatoria de Setién

Views: 565

El arquero alemán Marc-André Ter Stegen y el centrocampista brasileño Arthur Melo recibieron el alta médica y entraron en la primera lista de convocados de Quique Setién como entrenador del FC Barcelona para el partido de este domingo ante el Granada (17:00 horas), en la que también se encuentra el jugador del filial Riqui Puig.

Ter Stegen y Arthur lograron recuperarse de sus respectivas lesiones y regresan a una convocatoria donde no están ni el delantero francés Ousmane Dembélé, con una lesión muscular en el muslo, ni el uruguayo Luis Suárez, que estará cuatro meses de baja después de operarse el menisco externo de la rodilla derecha.

Tampoco podrán jugar ante los nazaríes el lateral derecho senegalés Moussa Wagué, por decisión técnica, ni el centrocampista holandés Frenkie de Jong, que está sancionado.

De esta manera, la lista de convocados la forman Ter Stegen, Nélson Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Arthur, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Sergi Roberto, Vidal, Umtiti, Junior Firpo, Carles Pérez, Riqui Puig y Ansu Fati.

Aún es una incógnita si el mediocampista chileno Arturo Vidal será titular en el cruce ante Granada en el Camp Nou. Solo a minutos del duelo se oficializará si será o no de la partida, en el primer duelo oficial de Setién en el banco del cuadro culé.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales