México: Martín Rodríguez marcó en empate de Morelia ante Monterrey

Views: 740

El extremo chileno Martín Rodríguez anotó este sábado en el empate de Monarcas Morelia a dos goles en su visita a Monterrey, en partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura 2020 del fútbol mexicano.

El oriundo de Diego de Almagro fue titular en el estadio BBVA Bancomer y el encargado de establecer el 1-1 parcial a los 39 minutos de juego, con un certero cabezazo a la entrada del área chica tras preciso envió desde la banda izquierda.

La otra diana del elenco que dirige Pablo Guede, ex técnico de Colo Colo, fue obra de Aldo Rocha (46’), mientras que el vigente campeón del balompié azteca marcó por intermedio de Nicolás Sánchez, a los 26 y 65 minutos, ambos de penal.

Por el forastero, que en el estreno del campeonato cayó en su casa ante Toluca, también dijeron presente hoy los chilenos Sebastián Vegas y Rodrigo Millar, quienes jugaron los 90 minutos.

Con este empate, Morelia se estacionó en el undécimo lugar con un punto, mientras que los ‘Rayados ‘ se estacionaron en la novena plaza también con una unidad.

Por la tercera fecha del Clausura, la escuadra del ‘Tin’, Vegas y el ‘Chino’ visitará al Juárez FC, elenco donde milita el atacante nacional Ángelo Sagal.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales