Mario Salas: “Nuestro objetivo es salir campeón de esta copa y vamos por eso”

Views: 559

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, no escondió su enorme satisfacción por el paso del ‘Cacique’ a la final de la Copa Chile, luego de superar mediante lanzamientos penales a Universidad Católica en el Estadio ‘Germán Becker’ de Temuco.

De entrada, el ‘Comandante’ destacó la tranquilidad de sus jugadores en los momentos complicados y la actitud presentada en largos pasajes frente a un rival de pergaminos.

“Encontramos nosotros los espacios y siento que tuvimos las ocasiones más claras del partido. Sabíamos que la táctica fija iba a ser clave en el encuentro. Me llena de alegría todo lo que mostró en el campo de juego por Colo Colo”, expresó.

Eso si, el ex DT de Católica aseguró que “fue un partido muy parejo, Colo Colo debe seguir trabajando porque hay cosas que hay que seguir mejorando. No podemos quedarnos con lo que hicimos hoy”.

De cara a la definición del miércoles 22 ante Universidad de Chile, también en la capital de la Región de La Araucania, Salas dijo que “tenemos un tema de regeneración que es importante, es muy temprano para decidir la formación. Ahora está el hecho de disfrutar estoy después meternos de cabeza en lo que será el partido con la ‘U’”.

“Nuestro objetivo es salir campeón de esta copa y vamos por eso. Tenemos poco tiempo para disfrutarlo, lo más importante viene el miércoles, ahí apuntamos a quedarnos con la copa”, complementó.

Consultado por el ingreso en el complemento de Matías Fernández, el estratega del elenco popular destacó lo exhibido por el ’14’. “El ingreso de Matías nos da experiencia, tranquilidad y esa creatividad que aflora en cualquier momento”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales