España: Fabián Orellana regresó en valioso triunfo de Eibar sobre el Atlético

Views: 844

El delantero chileno Fabián Orellana regresó este sábado a las canchas por el Eibar, específicamente en el valioso triunfo como local del cuadro ‘armero’ por 2-0 sobre el Atlético de Madrid en duelo por la vigésima fecha de la liga española 2019-2020.

El ‘Histórico’ venía de cumplir tres fechas de sanción al ser expulsado el pasado 8 de diciembre en la derrota de su escuadra ante el Getafe por agredir verbalmente al árbitro.

Finalmente, el formado en Audax Italiano fue titular en el andamiaje de José Luis Mendilibar y cumplió un aceptable cometido, con su habitual dinámica y calidad por la banda. A los 80’, el nacional le dejó su lugar en el campo a Pablo De Blasis.

En compromiso jugado en el Estadio Municipal de Ipurua, el dueño de casa abrió la cuenta a los 10 minutos a través de Esteban Burgos, peinando prácticamente en la boca del arco un pivoteo de Sergi Enrich.

La segunda diana arribó en las postrimerías del encuentro, a los 90’, por intermedio de Eduardo Expósito, con un potente derechazo tras aprovechar un rechazo de la defensa rival.

Con este resultado, Eibar se ubicó en el decimosexto lugar de la tabla con 22 puntos, tomando una ventaja de siete unidades respecto al primer equipo en zona de descenso (Mallorca).

Por la fecha 21 de la Liga, la escuadra de Fabián Orellana visitará el domingo 26 de enero a Celta de Vigo, decimoséptimo colocado en la clasificación con 15 puntos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales