Premier: El City de Bravo solo igualó en su reducto ante Crystal Palace

Views: 563

Manchester City, con Claudio Bravo en el banco de suplentes, solo pudo sumar un punto este sábado como local al empatar a dos goles ante Crystal Palace en partido válido por la vigésimo tercera fecha de la Premier League inglesa 2019-2020.

Pese a ser el dominador del juego y crearse un buen número de ocasiones de gol, el elenco que dirige Josep Guardiola no logró quedarse con el triunfo en el Etihad Stadium y sigue distanciándose del sólido líder, el Liverpool.

Comenzó ganando la visita con la anotación a los 39 minutos de Cenk Tosun, con un certero cabezazo que dejó sin opción al arquero brasileño Ederson.

En el complemento y ya en las postrimerías del encuentro, el City reaccionó con un doblete del delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero (82’ y 87’) para dar vuelta el marcador.

No obstante, el Palace rasguñó una unidad en su visita a Manchester. El delantero Wilfried Zaha llegó a última línea, sacó un centro al área chica y el balón terminó pegando en el pie del brasileño Fernandinho (90’). Autogol.

De esta manera, Manchester City se mantiene en la segunda posición con 48 puntos, a lejanos 13 de Liverpool, que cuenta incluso con dos partidos menos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales