A 7 años de cárcel condenan a empresario Hugo Larrosa por abuso sexual reiterado

Views: 665

El Tribunal Oral en lo Penal de Colina dio a conocer la sentencia contra el empresario Hugo Larrosa, determinando 7 años de cárcel por abuso sexual reiterado contra un trabajador.

“Ahora: @FRCentroNorte logra obtener sentencia de 7 años de presidio efectivo contra acusado por delito de abuso sexual reiterado cometido a víctima que era su trabajador. Fiscales Andrés Pastoriza y Marcela Adasme acreditaron el ilícito perpetrado entre 2012 y 2015”, detalló la Fiscalía Centro Norte en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que el dueño de la compañía de alimentos “Don Hugo” saltó a la palestra pública luego de que se difundiera un reportaje de la cadena TVN, donde se le observaba maltratando a los trabajadores de su empresa.

Sus exempleados le acusaron de golpes de puño, golpes con sacos de arroz de 50 kilos, patadas, llaves de artes marciales, azotes y correazos. Incluso, denunciaron que eran obligadas a sacarse la ropa, y también aseguraron que Larrosa les realizaba tocaciones en los genitales.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales